Fallece Octavio Rivas Solís, psicólogo deportivo

El ex psioólogo deportivo, Octavio Rivas falleció la tarde de este jueves, luego de estar varias semanas internado en el hospital Ángeles México

La Liga MX expresó sus condolencias a la familia Rivas
La Liga MX expresó sus condolencias a la familia Rivas (Tomada de Twitter @LIGABancomerMX)

Ciudad de México

La tarde de este jueves falleció Dr. Octavio Rivas Solís, el ex psicólogo de Pumas y de la selección mexicana, quien se encontraba internado en el hospital Ángeles de México desde hace varias semanas, lugar donde finalmente perdió la vida.

La Liga MX en su cuenta de Twitter expresó sus condolencias a la familia Rivas a través de un desplegado.

"La Liga Bancomer MX / Ascenso Bancomer MX. Expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento del señor Octavio Rivas Solís. Exponente de la Psicología Deportiva en México que llevó su conocimiento al Club Pumas, Guadalajara, Cruz Azul y Selección Nacional. Q.E. P.D", publicó la Liga MX.

Por su parte la hija del ex cirujano médico, la Maestra Claudia Rivas publicó en sus redes sociales el lugar donde será velado el cuerpo de su padre.

"Gracias a todos, estamos tranquilos y en LUZ, mi papá será acompañado en ésta transición en Gayosso Félix Cuevas a partir de las 8", informó en su cuenta de Twitter Claudia Rivas.