La FMF tendrá todo a la mano

La nueva sede del edificio administrativo cuenta con infraestructura carretera y de servicios que mantendrán cubiertas las necesidades de los trabajadoresde la Federación y de los equipos que ahí seconcentren 

Aquí se ubicará el nuevo edificio de la FMF
Aquí se ubicará el nuevo edificio de la FMF (La Afición )

TOLUCA, Estado de México

El lugar donde la Federación Mexicana de Futbol construirá su nuevo edificio administrativo y su Centro de Alto Rendimiento es prácticamente una zona industrial, cuenta con infraestructura carretera y de servicios que mantendrán cubiertas las necesidades de los trabajadoresde la Federación y de los equipos que ahí seconcentren.

Estará ubicado junto al Aeropuerto Internacional de Toluca, prácticamente vecino de ese inmueble, donde ya existen innumerables hoteles, desde los exprés para viajes cortos hasta los cinco estrellas de nivel ejecutivo, junto con la oferta de hospedaje que también ofrecen municipios cercanos como Metepec, Lerma y San Mateo Atenco.

También hay dos amplios centros comerciales cercanos en el Boulevard Aeropuerto y uno más que están por ser estrenados en Paseo Tollocan y que le quedarán a cinco minutos.

El acceso a este sitio por carretera es ágil, apenas a unos minutos del Paseo Tollocan, principal entrada y salida a la capital del Estado deMéxico, además de estar a solo 15 minutos del centro de la ciudad de Toluca y a 25 de Santa Fe en la Ciudad de México por peaje.

Un problema de esta carretera es que por ser directa y sin semáforos suelen acontecer muchos accidentes automovilísticos y que por la entrada y salida del personal que labora en las empresas vecinas repunta el tráfico en ciertas horas.

Desde la ampliación del Aeropuerto Internacional hace unos años esta zona ha crecido en infraestructura de todo tipo, aunque todavía en sus alrededores existen zona rurales que contrastan con la modernidad.

Cerca de esta zona en que se ubicará la nueva FMF también estaban ubicados la mayoría de los centros nocturnos para caballeros, pero desde hace un par de años están clausurados por políticas del gobierno mexiquense, aunque los dueños de estos sitios insisten en reabrirlos.