FMF desconoce la venta del Atlas

Fernando Cerrilla, Secretario General de Federación Mexicana de Futbol, comentó que la entidad no da por hecho la transacción del Atlas con el  Grupo Salinas

Fernando Cerrilla
Fernando Cerrilla

Ciudad de México

Fernando Cerrilla, Secretario General de Federación Mexicana de Futbol, comentó luego de una conferencia alusiva al boletaje mundialista y llevada a cabo en las instalaciones de la PROFECO en la Ciudad de México, que la FMF no da por hecho la venta del Atlas al Grupo Salinas y ,de igual manera, apuntó que el tema se resolverá en la asamblea de dueños programada para el dos de de diciembre.

 

“Ese es un tema (la venta del Atlas) que se va a analizar en la asamblea y una vez que se lleve a cabo, se va a discutir y daremos a conocer dicha información.  Este tema (la multipropiedad) toca a la asamblea de dueños y no a la Federación, y en la misma se va a discutir si es aceptada o no la venta del Atlas. Nosotros no tenemos nada oficial; no hay nada oficial”, dijo.

 

 

Ratifican a Herrera

De cara a la Copa del Mundo, justa a la que México clasificó vía repechaje, Fernando Cerrilla externó su confianza hacia el trabajo de Miguel Herrera, de quien comentó que aventaja a cualquier otro timonel con aspiraciones a dirigir a México en Brasil 2014: “El tema del técnico también se va a decidir en la asamblea de dueños, Miguel nos llevó al Mundial en base a su trabajo y tiene cierta ventaja. De cualquier manera, todo este asunto se definirá en la junta de dueños”, concluyó.