FC Juárez “se hace muy fuerte” en casa: David Stringel

Necaxa se meterá al Olímpico Benito Juárez con el uno a cero a favor; sin embargo, es plaza que ya sabe lo que es remontar y salir campeón en el Ascenso MX

David Stringel
David Stringel (Mexsport)

Ciudad de México

El mediocampista de FC Juárez, David Stringel, es consciente de que el equipo deberá dejarlo todo en el terreno de juego para remontar el marcador, ya que Necaxa tiene una mínima ventaja.

"Todos en el equipo estamos muy emocionados, muy comprometidos y conscientes de la responsabilidad que tenemos con la Ciudad (Juárez)", mencionó el centrocampista. Además, "es una desventaja muy pequeña, mínima, al final en un partido puede pasar cualquier cosa, si nos hubiéramos venido con un marcador a favor 2-0 o 3-0, nada está definido".

Final por el ascenso que será a muerte, incluido el apremio por el correr de los 90 minutos, donde se esfumaría la posibilidad de ser parte de la Liga MX.

"Hay más presión porque ahora te estás jugando el boleto a Primera División, puede decirse que es un poco más difícil porque ya no tienes otro torneo para lograr el ascenso; por lo mismo, es el premio más grande y nosotros sabemos que tenemos que dar el extra, darlo todo", declaró Stringel Vallejo.

El jugador confía en que los 'Bravos' ganarán el boleto al máximo circuito, pues el aliciente más importante es su afición.

"Para nosotros, jugar en casa también nos da un extra y el equipo se hace muy fuerte aquí; estamos confiados en remontar el marcador", apuntó Stringel para La Afición.

A pesar de solo haber jugado seis encuentros, cinco de ellos como titular, David tratara "de estar en buen nivel" y de dar lo mejor para lograr el objetivo principal, el ascenso a la Liga MX.