Suspenden un duelo a Salcido; Cervantes, perdonado

La Comisión Disciplinaria suspendió con un duelo a Carlos Salcido tras el penal cometido en el Clásico ante América; procedió la queja de Veracruz y Horacio Cervantes jugará ante Pachuca


Carlos Salcido y Horacio Cervantes
Carlos Salcido y Horacio Cervantes (Mexsport)

Ciudad de México

La Comisión Disciplinaria entregó el reporte de suspensiones para la próxima fecha del Apertura 2015; donde resalta la multa de un juego de inactividad para Carlos Salcido, quien fue expulsado en tras cometer un claro penal sobre Darwin Quintero en el Clásico ante el América.

También destaca la apelación de Veracruz tras la expulsión del zaguero Horacio Cervantes, misma que procedió, y por lo cual, el jugador podrá ver acción en la jornada 11 cuando los Tiburones reciban a Pachuca.

Por doble amonestación, el jugador de Chiapas Francisco Silva, fue castigado con un juego de suspensión, correctivo aplicado también para el atlista Gonzalo Bergessio, quien acumuló cinco tarjetas amarillas en el torneo.

Rafael Sobis y Joffre Guerrón, de Tigres, no estarán para el duelo ante el Puebla, luego de la expulsión recibida el domingo ante Pumas; Jonathan Lacerda corrió con la misma suerte y no alineará con Dorados en su visita al TSM.