Pablo Aguilar y 'Chepe' Guerrero, suspendidos en América

La Comisión Disciplinaria publicó que ambos jugadores no podrán ver acción para la fecha 9; el organismo le quitó la tarjeta roja a Aquivaldo Mosquera de Pachuca

Luis Enrique Santander expulsó a Pablo Aguilar del América en la fecha 8
Luis Enrique Santander expulsó a Pablo Aguilar del América en la fecha 8 (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Las Águilas tendrán dos bajas sensibles. La Comisión Disciplinaria publicó que los jugadores del América, José Daniel 'Chepe' Guerrero y Pablo Aguilar, fueron suspendidos un partido y no verán acción en la fecha 9.

El castigo del organismo se debe a que ambos jugadores fueron expulsados en el encuentro que los azulcremas fueron derrotados 0-1 por Leones Negros.

La Comisión también suspendió a Josécarlos Van Rankin, quien vio el cartón rojo en el encuentro que Pumas perdió contra Tigres. El zaguero también se perderá el siguiente partido de los del Pedregal.

Además, Stefan Medina, defensor de Rayados, también fue sancionado con un juego, esto a la doble amonestación que sufrió en el partido contra Chivas.

Por último, el organismo informó que le fue levantada la tarjeta roja a Aquivaldo Mosquera, quien fue expulsado contra Xolos por lo que podrá tener actividad en el sigiente choque del Pachuca