Ex Leones Negros quieren volver al equipo

Aún cuando UdeG los despreció al llegar a Primera División, los jugadores que ascendieron hace un año al equipo, desean volver a la institución


Édgar ' El Quesos' González (centro) está preocupado y pendiente de las novedades del cuadro universitario
Édgar ' El Quesos' González (centro) está preocupado y pendiente de las novedades del cuadro universitario (Especial)

Guadalajara

Sin resentimientos. Los jugadores que hace un año consiguieron que la Universidad de Guadalajara regresara a Primera División y que posteriormente los mandaron de regreso al Ascenso MX con el Atlético de San Luis, desean volver al equipo ahora que está de nueva cuenta en la división inferior.

No les importa encontrarse en un equipo que llegó a la final del Clausura 2015 en la liga de ascenso; a pesar de que San Luis tiene un proyecto para volver a Primera División, Édgar González, Jesús Palacios y César Valdovinos prefieren regresar a la UdeG la siguiente campaña.

El ‘Quesos’ está preocupado y pendiente de las novedades del cuadro universitario, las cuales no existen, pero manifestó que tanto él como el resto de sus compañeros con los que se fue a la capital potosina, esperan que la directiva los tome en cuenta para conformar el nuevo plantel con el que se afrontará el regreso de los Leones Negros a la Liga de Ascenso.

El jugador comentó que “yo pienso que todos queremos regresar allá, ahora sólo depende si nos quieran ellos (la directiva)”, cuándo expresó su preocupación por saber noticias del equipo, ya que a ellos no les han informado nada. Y añadió que desea volver porque “es mi segundo equipo después de Toluca”, dijo el jugador surgido en las inferiores de los Diablos Rojos.

Por lo pronto, al igual que la mayoría de los equipos de ascenso que ya lo hicieron, San Luis inició su pretemporada este martes, pero ninguno de los ex melenudos se presentó a las pruebas médicas, ya que están a la espera de lo que la directiva universitaria defina para ellos.