Muy fácil ganar los tres puntos en el Jalisco: Paredes

Anoche el Colo Colo venció a Atlas, lo que colocó a la escuadra rojinegra en el último sitio del grupo 1 de la Copa Libertadores.


Esteban Paredes delantero del Colo Colo.
Esteban Paredes delantero del Colo Colo. (Mexsport)

Guadalajara

El delantero del Colo Colo, Esteban Paredes, reconoció lo sencillo que fue llevarse anoche los tres puntos del Jalisco, triunfo que los pone cerca de la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, y pone en la lona al Atlas en el último sitio del grupo 1.

“El primer tiempo fue muy fácil, tuvimos tres ocasiones de gol clarísimas, anotamos una, pero en el segundo tiempo Atlas salió con todo, demostró que tiene grandes jugadores, de buen pie pero no supo matar en los momentos  importantes”.

Paredes no ocultó su felicidad por el doblete marcado ante los Zorros, pero sobre todo por el triunfo que los pone en lo alto del pelotón con nueve unidades.

“Jugamos un partido muy inteligente donde tuvimos muchas ocasiones de gol en el primer tiempo, no pudimos concretar, pero en el segundo aprovechamos las dos que tuvimos. Feliz por el triunfo, por los goles, pero más por el equipo que mostró una vez más que tiene mucha alma para clasificar a la segunda ronda.

“Me viene bien (jugar en México), hoy anoté goles que junto con Cáceres nos dieron tres puntos, pero somos un equipo con mucha jerarquía y muchos jugadores de experiencia, de selección y hoy se notó”.