El chileno Esteban Paredes dejará al Querétaro para volver a su país

El equipo no se precipitará en la búsqueda del delantero que ocupe la plaza de extranjero que el chileno deja vacante.

Esteban Paredes
Esteban Paredes

Ciudad De México

El delantero chileno Esteban Paredes dejará al Querétaro por problemas personales para volver a su país, donde espera negociar su potencial registro con el Colo Colo, informó la directiva de los Gallos Blancos.

Paredes "de propia voz nos solicitó esa posibilidad. Ahora estamos en espera de una posible negociación con Colo Colo de Chile", declaró a la prensa el presidente del equipo Querétaro, Adolfo Ríos.

El directivo explicó que la salida de Paredes se debe a un tema particular y familiar, ante lo cual el dueño del equipo, Armando Yáñez, giró instrucciones de apoyar totalmente la decisión del delantero chileno.

"Es una cuestión de su matrimonio y él está en toda la disposición de regresar a su país, con su familia y nosotros con toda la intención de apoyarlo", declaró el presidente del Querétaro.

Ríos apuntó que el equipo no quiere precipitarse en buscar un jugador que ocupe la plaza de extranjero que se libera con la salida de Paredes y que analizará las posibilidades y las necesidades del equipo para tomar una decisión.