Puebla no jugará en el Cuauhtémoc

La franja dio a conocer que para el Clausura 2015, su sede será el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, plaza que es ocupada por Lobos BUAP en la liga de Ascenso 

Estadio Cuauhtémoc
Estadio Cuauhtémoc (Mexsport)

Puebla

El equipo de futbol Puebla informó hoy que el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla será su sede oficial para los juegos tanto del Torneo Clausura como de la Copa MX 2015.

Así, será en la cancha de Lobos BUAP donde el cuadro de la Franja luchará partido a partido por lograr la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

En un comunicado explicó que el estadio mundialista Cuauhtémoc "está tomando un nuevo aire a través de la remodelación realizada por el gobierno del estado para mejorar la infraestructura del inmueble".

Establece que "a pesar de los esfuerzos realizados en la imperiosa necesidad para que nuestra casa fuese pieza fundamental en la lucha por la salvación, se ha decidido que por el estatus de las obras no es posible jugar el Torneo Clausura 2015 en el coloso de la colonia Maravilla".

Ante el hecho de estar en zona de alto riesgo de descender, el club asegura en su comunicado que "hoy más que nunca la unidad del equipo y afición debe demostrarse en cada juego".