Inicia la venta de boletos para la final de Ascenso

La directiva de Estudiantes realizó una preventa para su alumnado durante el día de ayer, y fue este martes cuando las taquillas se abrieron para el público en general.

El partido del ida que se efectuará en la casa de los emplumados este miércoles a las 21:00 horas.
El partido del ida que se efectuará en la casa de los emplumados este miércoles a las 21:00 horas. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

En las inmediaciones del estadio 3 de Marzo ya se observan largas filas de personas que buscan adquirir sus boletos para la final de Ascenso entre Estudiantes Tecos y Leones Negros.


Este mediodía comenzó la venta para el partido del ida que se efectuará en la casa de los emplumados este miércoles a las 21:00 horas.


La directiva de Estudiantes realizó una preventa para su alumnado durante el día de ayer, y fue este martes cuando las taquillas se abrieron para el público en general. Desde la mañana se comenzó a observar personas a las afueras del 3 de Marzo y ya en estos momentos se venden hasta tres boletos por personas.


Se espera que el estadio 3 de Marzo se llene este miércoles por la noche debido a la respuesta que ha tenido la afición tapatía, mismo caso el que podría repetirse el próximo por la noche en el estadio Jalisco en la final de vuelta.


El precio de los boletos para el partido de este miércoles son de $200 y $300 pesos mientras que para el segundo partido los boletos tienen un costo desde $100 hasta $500 pesos.