Esperan triunfo de México, pero no goleada

Personajes del futbol mexicano confían en que la selección que dirige Miguel Herreratendrá un buen desempeño contra Finlandia

Miguel Herrera en un entrenamiento
Miguel Herrera en un entrenamiento (Mexsport )

Ciudad de México

Personajes de futbol mexicano como Néstor de la Torre (ex director de selecciones nacionales), Andrés Fassi (vicepresidente del Pachuca), Carlos Reynoso (ex futbolista y entrenador), Carlos Albert (ex futbolista y columnista de La Afición) y Arturo Brizio (ex árbitro mundialista) creen que la selección mexicana de futbol que dirige Miguel Herrera tiene capacidad para resolver con un triunfo su compromiso amistoso de esta noche contra Finlandia en el Qualcomm Stadium de San Diego, pero no creen que se registre una goleada.


Creo que la selección mexicana va a ganar, pero el partido será muy parejo


¿Cree que la selección mexicana goleará a Finlandia?

Néstor de la Torre
"No. Creo que la selección mexicana va a ganar, pero el partido será muy parejo"

Andrés Fassi

"Espero que la selección tenga hoy un buen funcionamiento, hay mucha incitativa y se ha creado una estructura que no había antes; todos esperamos y creemos que le va a ir bien a la selección".

Carlos Reynoso

"Es muy difícil saber si goleará o no, creo que los partidos hay que jugarlos y los resultados se van dando de acuerdo al juego. No creo que ninguna selección tenga la obligación de salir a golear a otra".

Carlos Albert

"Sí goleará, simplemente por la diferencia de la calidad entre los jugadores mexicanos y sus rivales, además están en casa (San Diego) y porque los jugadores mexicanos están muy motivados para obtener los resultados que los reconcilien con la afición; por si fuera poco, estos jugadores tienen un técnico muy motivado".

Arturo Brizio

"No creo que sea goleada y digo no porque las goleadas en el futbol moderno ya no se dan en maceta; además, los finlandeses son un equipo muy ordenado que no se va a salir a regalar. También creo que la contundencia nunca ha sido una virtud en el equipo mexicano y no veo que tenga que ser contundente ahora".