Enzo Prono tratará de “dar un golecito” ante FC Juárez

El delantero paraguayo del Atlante disfrutará el partido de vuelta en la Final del Ascenso MX ante FC Juárez, luego de haber cumplido con el castigo, al ser expulsado en semifinales

Enzo Prono, jugador de Atlante
Enzo Prono, jugador de Atlante (Zeltzin Zamora)

Ciudad Juárez

Luego de ser expulsado por doble tarjeta amarilla en el partido de vuelta contra Lobos BUAP, Enzo Prono cumplió su castigo y regresará para la Final del Ascenso MX ante FC Juárez.

El delantero paraguayo dijo que "estoy feliz de poder volver; además, porque es la Final de vuelta, es un partido muy importante. Voy a dar lo que vengo dando, corriendo a todo, corazón, que es lo mío, y tratar de dar un golecito".

Para él fue complicado no poder ser partícipe del partido de ida de la Final en Cancún, pero siempre confió en sus compañeros, ya que no hay envidias y todos buscan un mismo objetivo: el título.

"Me fue difícil ver el partido afuera, porque desde que entré al equipo no salí y fue el primer partido que me toca ver de fuera. Pero también con mucha confianza y fe en mis compañeros, siendo un plantel muy parejo donde acá la estrella es el equipo, aquí nadie es diferente; entonces, me dejó tranquilo", puntualizó Prono.

El resultado obtenido en el Andrés Quintana Roo, para el atacante, "es una ventaja, sí, pero que es mínima también. Entramos nosotros mentalizados que el partido está 0-0 y este es un partido nuevo, ya dejamos de lado el partido anterior".

El rival que enfrentarán es FC Juárez, equipo al cual han derrotado en dos ocasiones; pese a ello, Enzo y Atlante saben que será un duro contendiente, en la que la distancia ya no es un pretexto para no poder llevarse el trofeo.

"Es un equipo muy sólido en todas las líneas, un equipo de jugadores grandes, con experiencia y que tiene mucho oficio".

"No es una desventaja, porque Juárez tuvo que ir de acá a Cancún, así que hacemos el mismo viaje, el mismo trayecto y forma parte de este torneo", señaló.

Como todos los jugadores, el paraguayo declaró que la situación con la directiva y cuerpo técnico es buena, ya que desde un principio confiaron en él. "La directiva, en general, siempre se portó bien, fui el último jugador en llegar al plantel, confiaron en mí. Un agradecimiento en especial a Miguel Couchonal, quien fue el dirigente que confío en mí, que me trajo; Miguel, quien está como Director Deportivo, como (Eduardo) Braun, como Raymundo Palacios, siempre están cerca de nosotros", comentó para La Afición.