Los técnicos indisciplinados

Polémicos, ocurrentes y explosivos. Algunos de estos entrenadores han tenido problemas de indisciplina que los ha llevado a ser multados

De izquierda a derecha: José Luis Sánchez Sola, Miguel Herrera, Pedro Caixinha, Tomás Boy y Ricardo Ferrerti
De izquierda a derecha: José Luis Sánchez Sola, Miguel Herrera, Pedro Caixinha, Tomás Boy y Ricardo Ferrerti (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Polémicos y explosivos. Algunos entrenadores en el futbol mexicano no solo se han caracterizado por sus tácticas en el banquillo, además, tienden a 'perder la cabeza' y caen en indisciplinas.

Aquí te presentamos algunos casos:

Miguel Herrera

En más de una ocasión, el técnico de la selección mexicana se ha metido en problemas por ciertas declaraciones. De hecho, más de una ocasión fue castigado cuando dirigía al América por cuestionar las decisiones arbitrales. Como lo hizo en la final que perdió el cuadro de Coapa contra el León.

Tomás Boy

El ejemplo más reciente de nuestro listado es 'El Jefe'. El técnico del cuadro rojinegro fue demandado por agredir, supuestamente, a un aficionado el pasado sábado. Además, también ha sido castigado por cuestionar el trabajo de los silbantes.

Pedro Caixinha

El portugués también ha estado en el 'ojo del huracán'. El técnco europeo señaló hace algunas semanas que al América le ayudaban deliberadamente los árbitros, situación que le trajo una fuerte suspensión. Además, casi ha llegado a los golpes con hombres como Tomás Boy y el mismo 'Piojo' Herrera.

José Luis Sánchez Solá

El apodado 'Chelís' también está en este club. El timonel camotero ha sido sancionado varias veces por la liga, pero una de las que llamó más la atención fue cuando criticó abiertamente a Ricardo Henaine, quine formaba parte de la directicva de su club. Acto seguido, la Femexfut le impuso una fuerte multa económica.

Ricardo Ferreti

Nadie dudas de su capacidad, pero el 'Tuca' también se ha metido en problemas. El actual entrenador de os Tigres ha sido expulsado en varias ocasiones por hablar sobre los nazarenos. Una de las más recordadas es cuando mencionó que "el América es el único equipo en el mundo que juega con 12 (hombres)”.