Ascenso MX estrena patrocinador

La categoría de plata del balompié mexicano tendrá en Bancomer a un aliado estratégico para incrementar sus niveles de competitividad y audiencia

Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX
Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

A partir de hoy, la división de ascenso tendra en Bancomer a su mayor patrocinador comercial. Idéntico cambio que ocurrió en la Liga MX hace un par de años, la categoría de plata buscará desarrolar más y mejor sus espacios futbolísticos y televisivos de la mano de la entidad bancaria.

El convenio se firmó por los siguientes cuatro años y de igual forma, se acrecentó la alianza del banco con el máximo circuito por tres años más. "Estamos complacidos con esta renovación; la intención es darle al público un espectáculo digno", dijo Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX.

El compromiso también se inspira en impulsar las fuerzas básicas de equipos tanto de Ascenso como de la Primera División, así como los torneos con límite de edad: "México es un país en el que el futbol es vital y nosotros deseamos apoyar esa estructura en todos los aspectos", relató Fernando Eguiluz, director general de desarrollo de BBVA.