Eligen a nuevos miembros del Salón de la Fama

Este lunes se escogieron por medio de votación once personajes del deporte que ingresarán al Salón de la Fama de Pachuca, los cuales serán presentados el 8 de noviembre 

Pachuca

Once personajes históricos del futbol nacional e internacional fueron seleccionados este día en votación dentro del Salón de la Fama de Pachuca para convertirse en los nuevos investidos.

Durante lo que fue la sexta votación de miembros para unirse a quienes ya forman parte de la galería de estrellas del balompié mundial, se eligieron cuatro grupos en las categorías internacional, nacional, decanos y femenil.

Los investidos quedaron de la siguiente forma: en el grupo Internacional, Ronaldo Nazario de Brasil, Paolo Rossi de Italia, Arthur Antunes “Zico” de Brasil y Karl-Heinz Rummenigge de Alemania.

En la categoría Nacional: Claudio Suárez, Jared Borgetti y Ricardo Ferreti. En tanto en Decanos: Telmo Zarraonandía “Zarra” de España, Francisco Hernández “Panchito” de México y José Luis Lamadrid de México. Finalmente en la categoría Femenil: Sun Wen de China.

Los nuevos investidos serán presentados el 8 de noviembre de este año en una ceremonia especial en el Auditorio Gota de Plata de la ciudad de Pachuca y desde este momento comenzarán a trabajar en la gestión para contar con la presencia de la mayoría de los designados.