Para Efrén Mendoza el rival no importa

Para el jugador de Leones Negros sabe que tienen a dos rivales díficiles, sin embargo va a depender de lo que hagan en el terreno de juego.

 


Guadalajara

Con la final del Clausura 2014 del Ascenso Mx por disputarse, Leones Negros sabe que para hacer realidad su tan anhelado sueño, que es ascender al máximo circuito del fútbol mexicano, debe hacer frente a cualquier equipo.

Ya sea Estudiantes Tecos o Correcaminos, equipos que se disputan el boleto para jugar la final que defina al nuevo integrante de la Liga Mx; para el jugador de los melenudos, Efrén Mendoza, ambas escuadras son muy fuertes y cualquiera será un rival difícil de vencer, pero sabe que mucho va a depender de lo que ellos hagan en el terreno de juego.

“Son dos rivales que han demostrado cosas buenas, por algo que llegaron a la final del torneo, el pase por el ascenso al máximo circuito será un partido reñido, pero nosotros estamos enfocados a hacer nuestro propio juego, ya que el equipo está concentrado y trabajando para competir con cualquiera. Mentalmente nos encontramos fuertes y con deseos de jugar una final con cualquiera de los dos posibles contrincantes”,  declaró el jugador.

Por otra parte, reconoce que no piensan en otra cosa que no sea la final, y que también han estado trabajando de la mejor manera para encarar los dos partidos.

Además para el jugador universitario, no habría mayor satisfacción que darle a toda la afición de Leones la alegría de ver a su equipo jugar en la máxima categoría del balón pie azteca.

“El equipo está en excelente estado anímico, independientemente que no se pudo llegar a las finales en este torneo, pero todos los días seguimos trabajando al máximo, tanto en lo individual como en lo colectivo. Sabemos lo que queremos: subir a primera división. Ustedes lo pueden ver en los rostros de mis compañeros; esas ganas de darle a nuestra afición la alegría de vernos en el máximo circuito y como te lo mencioné antes, estamos concentrados para jugar la final por el ascenso”, puntualizó.

Con información de Darío García Pamanes