"Confío en que hoy haremos un gran partido”: Fentanes

El Atlante buscará remontar en casa del Cruz Azul, tras perder 2-0 en el partido de ida de la llave dos en Copa MX

Eduardo Fentanes, entrenador del Atlante
Eduardo Fentanes, entrenador del Atlante (Zeltzin Zamora)

CIUDAD DE MÉXICO

Esta noche los Potros de Hierro del Atlante vendrán a la Capital a jugar el partido de vuelta de la llave dos de la Copa MX, estarán enfrentándose a Cruz Azul, quienes derrotaron a los azulgranas en casa 2-0.

 En entrevista con La Afición el estratega de Atlante, Eduardo Fentanes, mencionó que pese a la presencia que habrá de los seguidores atlantistas, el partido será difícil.

 “Es un partido difícil porque, aunque en el estadio tenemos una historia y sabemos que vamos a tener el apoyo de la afición, obviamente es la cancha de ellos, entrenan ahí con más frecuencia, entonces no es que seamos locales, nos vamos a sentir cobijados con nuestra porra. Es un partido difícil como todos los demás”, comentó Fentanes.  

Para el conjunto azulgrana tanto Copa MX y la Liga de Ascenso son importantes, ya que desde el Draft ellos solicitaron cambiar de día el partido que tienen el viernes con Alebrijes de Oaxaca, el cual se jugará este sábado a las 20:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.  

“Le estamos dando seriedad a la Copa, ya así lo teníamos planeado desde el Draft, porque por eso pedimos recorrer el partido del fin de semana que era en viernes, lo pasamos a sábado. Ya teníamos proyectado poder jugar este partido con un equipo mezclado de entre los que juegan Copa y Liga (Ascenso)”, dijo el estratega azulgrana.  

Fentanes expresó que quieren seguir siendo el líder de grupo en la Copa MX, en el cual buscarán salir a ganar y llevarse esos tres puntos a casa, como lo hicieron con los Tuzos en la primera llave, ya que de visitante los resultados se le han dado bien a los Potros de Hierro.  

“Queremos seguir siendo líderes en la Copa, ahorita Cruz Azul nos lleva un punto de ventaja, tiene seis, así es que si mañana ganamos nos volvemos a poner de líderes de grupo y mantenernos vivas las dos competencias. Confío en que hoy haremos un gran partido”, concluyó.