Pumas 2-2 Jaguares

El equipo dirigido por 'Memo' Vázquez buscará la consistencia en casa, por otro lado el conjunto de Chiapas mantendrá el rendimiento que ha mantenido durante el torneo

Sosa festeja su gol ante Jaguares
Sosa festeja su gol ante Jaguares (Mexsport)

Ciudad de México

Minuto 70: Herrera marca el segundo gol para Pumas 

Minuto 46: Ludueña manda un pase que Sosa convierte en gol 

Pumas de la UNAM buscará que su casa realmente pese y alcanzar su primera victoria como local cuando reciba a unos Jaguares que necesitan reencontrarse con el triunfo, en duelo de la décima jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Este duelo se desarrollará sobre la cancha del estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas del domingo, con Paul Delgadillo como el encargado de aplicar el reglamento.

Es una realidad que el cuadro del Pedregal ha tenido una mejoría importante desde que Guillermo Vázquez asumió la dirección técnica, sin embargo los rivales a los que ha superado no se pueden considerar un verdadero parámetro.

Por ello, para que su ascenso futbolístico sea más creíble, necesita ganar de local, donde han sufrido mucho para conseguir resultados, algo que necesita corregir, porque de otra forma será complicado que pueda ser uno de los ocho clasificados a la fase final.

Los universitarios, que suman 11 unidades, solo han ganado dos de los 10 más recientes partidos en casa, por cuatro derrotas y el mismo número de empates.

Mientras que los jaguares han bajado un poco su rendimiento en las últimas dos semanas, sobre todo frente a Morelia, rival al que fueron incapaces de derrotar, pese a que prácticamente todo el mundo lo supera.

Si el técnico Sergio Bueno no quiere repetir experiencias desagradables del pasado reciente, requiere que su equipo sea más consistente en su accionar.

Jaguares, que ha rescatado 13 puntos, tiene cuatro triunfos en los últimos 10 cotejos en los que se ha visto las caras con Pumas, por dos descalabros y dos empates.