Duarte reconoce a Tiburones Rojos por ganar Copa MX 2016

El gobernador recibió al equipo y dijo que el trofeo que llega al estado refleja la fortaleza, la tenacidad, el coraje y el profesionalismo de un pueblo como el veracruzano.

El gobernador recibió al equipo y dijo que el trofeo que llega al esatado refleja la fortaleza de un pueblo como el veracruzano.
El gobernador recibió al equipo y dijo que el trofeo que llega al esatado refleja la fortaleza de un pueblo como el veracruzano. (Especial)

México

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte recibió a los integrantes del club Tiburones Rojos de Veracruz, luego de que obtuvieron el campeonato de la Copa MX 2016 y los felicitó por su buen rendimiento y trabajo de equipo.

Al interior de la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno, Duarte dijo que el trofeo que llega a Veracruz, de la mano de los Tiburones, refleja la fortaleza, la tenacidad, el coraje y el profesionalismo de un pueblo como el veracruzano.

Dijo que desde la administración estatal se cree en los equipos profesionales asentados en la entidad, pues sus miembros son ejemplo para niños y jóvenes.

"Ustedes son motivo para que los más pequeños quieran ser mejores personas, quieran atreverse a ser profesionales, a dedicarle su vida al deporte para poder darle ese impulso a nuestra sociedad", dijo.

Dijo que a lo largo de la historia del Club Deportivo Tiburones Rojos, se han suscitado ocasiones que han generado lágrimas y tristeza, así como otras que han dado motivos de alegría y entusiasmo entre la afición.

"Si algo ha demostrado el equipo a lo largo de su trayectoria, ha sido su fortaleza y su tenacidad para poder seguir avanzando y darle a la afición eso, un gran espectáculo, pero más que nada, un ejemplo de vida", dijo.

Duarte felicitó al maestro Carlos Reinoso Valdenegro, Director Técnico, además del profesor Cristóbal Ortega Martínez, Auxiliar, por su labor y entrega al conducir al conjunto que en esta ocasión dio motivos muy importantes de alegría y de entusiasmo a toda una entidad.

Dijo que la Copa MX que hoy se encuentra en Veracruz, quedará en la historia como emblema de fortaleza y como ejemplo de que se pueden lograr grandes cosas cuando nos los proponemos.

"Los Tiburones Rojos son campeones y eso nos emociona, nos llena de júbilo y demuestra el ánimo y el entusiasmo de un pueblo como el nuestro. Muchas felicidades", concluyó.