Régimen de préstamos en el Ascenso MX

El periodo de transferencias en la división de plata del futbol mexicano llegó a su fin con un total de 204 operaciones, donde las cesiones temporales reinaron

Cancún

Durante el Régimen de Transferencias del Ascenso MX se gastaron 94 millones 275 mil pesos; de las 204 operaciones, 28 fueron compras por un monto de 88 millones 850 mil pesos, y 176 préstamos, con un total de 5 millones 425 mil pesos.

Entre los "peces gordos" que se negociaron en el Draft del Ascenso MX se encuentran Tony López, quien pasó del América a Zacatecas; el ecuatoriano Alex Colón y Édgar Pacheco, por u parte, jugarán en Mineros.

David Izazola, quien surgió de las filas de Pumas, se vestirá con la casaca del San Luis; Juan Carlos 'Torito' Silva con la del Altamira, y Walter Jiménez y Jaime Durán, con la del Correcaminos.

El recién descendido Atlante sólo se hizo de los servicios de Eder Borelli y Gil Cordero, pero la bomba del día dio Chivas, con la contratación de Alberto 'Guamerú' García, quien fue cedido a préstamos por los Potros de Hierro.