¿Quién es quién?

Dorlán Pabón, Oribe Peralta, Franco Jara y Mauro Boselli, son los delanteros que buscarán brillar en las semifinales, anotar los goles que lleven a sus equipos a la Final del Clausura 2016. En ellos está puesta la fe de sus aficionados que esperan convertirlos en sus héroes


Las figuras de las semifinales
Las figuras de las semifinales (Mexsport)

Ciudad de México

Dorlán Pabón (8 goles)

El delantero colombiano fue uno de los motores en el ataque de Rayados, Dorlan es un tipo de potencia, un jugador habilidoso que es capaz de fabricarse su propia jugada. En la pierna derecha tiene su arma más letal, todos sus goles los marcó con ella. En el área grande es un tipo que encuentra su mejor punto de remate.

6 ASISTENCIAS tuvo Dorlan Pabón, el colombiano fue un atacante que se mostró solidario con sus compañeros.

Oribe Peralta (10 goles)

Oribe Peralta apareció a la hora buena y en el momento crucial; el Cepillo marcó el gol que le dio el pase a las semifinales al América, Peralta vive su torneo más efectivo desde que llegó a Coapa en el Apertura 2014; su pierna derecha es el arma más letal del atacante y el área grande es la zona de influencia donde es más peligroso el ariete azulcrema.

152.6 MINUTOS tarda Oribe Peralta para marcar un gol, el delantero tiene una precisión de tiro del 55 por ciento.

Franco Jara (8 goles)

En su segundo torneo en México, el delantero argentino ha mantenido el pulso en la delantera de Pachuca, Franco es un tipo que se mueve bien en el área, no tiene un punto fijo para el remate, más bien es un ariete que en donde la tiene dispara con la pierna derecha para hacer daño, pero también logró un gol con la izquierda y otro con la cabeza.

372 PASES ha dado Franco Jara, el delantero argentino tiene una precisión de pase del 80 por ciento.

Mauro Boselli (10 goles)

Mauro representa el instinto frío, es un delantero al que siempre se le debe tener cuidado, un tipo capaz de cambiar el curso de una eliminatoria en el instante menos pensado. En el actual torneo hizo del área chica su zona más peligrosa, y de su pierna derecha su mejor arma, pero Boselli es un especialista que con la izquierda y la cabeza también hace daño.

62 POR CIENTO es la precisión de tiro que registra Mauro Boselli; el argentino necesita 120.7 minutos para marcar.

*DESCARGA AQUÍ LA GRÁFICA COMPLETA*