Listos los horarios de la Final de Ascenso

Tanto norteños como sanluisinos lograron superar la etapa de semifinales y buscarán consagrarse como campeones del Clausura 2015; el ganador de esta llave se medirá al Necaxa en la final para ascender a la Primer División

Dorados de Sinaloa, a la final del ascenso contra San Luis
Dorados de Sinaloa, a la final del ascenso contra San Luis (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Ya hay finalistas para el Clausura 2015. Dorados de Sinaloa y Atlético San Luis se consagraron finalistas y se medirán en dos partidos con el afán de llevarse el campeonato de este torneo.

La ida se jugará en el estadio Banorte, donde los sinaloenses serán locales; la vuelta será en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí el fin de semana.

Los potosinos eliminaron a Correcaminos a empatar a dos tantos en las semifinales. La mejor posición en la tabla general hizo posible que el líder general siga vigente y que le costara la vida a los tamaulipecos.

Caso contrario fue el de Dorados. El cuadro norteño superó en los dos juegos al Necaxa, que si bien en algún momento de la eliminatoria se puso a un gol de la final, no puso concretar el sueño. Al final, el pez avanzó con un global de 4-2.

El ganador del juego por el campeonato del Clausura 2015, se medirá a Necaxa, quien al ser el monarca del Apertura 2014 los espera en la final de Ascenso, la cual repartirá un boleto a Primera División. 

Así se jugarán la Final 

Final de Ida

Sábado 2 de mayo de 2015

Dorados vs Atlético San Luis

20:00 

Estadio Banorte

Final de Vuelta

Sábado 9 de mayo de 2015

Atlético San Luis vs Dorados

19:00 hrs.

Estadio Alfonso Lastras