Domingo, día clave para el anuncio de Vela a MLS

Hay tres opciones para el jugador, San José, Chicago y hasta pudiera ir a New Jersey con los Red Bull.

Carlos Vela en un partido con la Real Sociedad
Carlos Vela en un partido con la Real Sociedad. (EFE )

Guadalajara

Este domingo se llevará a cabo la final de la MLS Cup entre Columbus y Timbers de Portland y en el marco de la final se puede dar una noticia esperada por el comisionado de la Liga de Estados Unidos, el fichaje de Carlos Vela.

Este fin de semana Eduardo Hernández, agente del delantero de la Real Sociedad, estará en Columbus para cerrar el transfer del atacante de Cancún. Las cifras rondan los ocho millones de dólares por campaña para Vela. 

Lino di Cuollo, vicepresidente de MLS, es el que tiene el contrato para que el agente de Carlos haga válida la llegada de Vela, quien desde los 17 años vive en Europa, y se espera que al final de la Copa entre Crew y Timbers se pueda dar como oficial la noticia de que Vela llega a la MLS para marzo próximo. 

Hay tres opciones para Vela, San José, Chicago y hasta pudiera ir a New Jersey con los Red Bull, pero la última opción la tiene el de Cancún aunque los internados afirman que Vela tiene pie y medio en Chicago, ciudad donde Cuauhtémoc Blanco fue ídolo en la MLS. 

Este domingo se puede cristalizar la llegada del mexicano, como pasó con Dos Santos hace unos meses.