Disciplinaria pasa por alto incidentes en Tijuana

La Comisión no se pronunció acerca de las trifulcas que sucedieron en el estadio Caliente entre hinchas de Xolos y de Atlas; por otra parte, inició una investigación por los sucesos que se dieron en Ciudad Universitaria 

El aficionado resultó herido tras el impacto de un petardo
El aficionado resultó herido tras el impacto de un petardo (PressPort / ‏@pressportmx)

CIUDAD DE MÉXICO

La trifulca entre hinchas de Xolos y Atlas y la bronca que se desató entre Tomás Boy y jugadores de Tijuana, fueron temas que pasaron por alto por la Comisión Disicplinaria, ya que en el reporte semanal no fueron citados dichos temas.

En la pelea entre fanáticos, se ven como integrantes de ambos equipos son protagonistas de una gresca, donde dos simpatizantes de los rojinegros terminan en el piso. El video fue filtrado en redes sociales donde se puede apreciar los actos de violencia.

Por otra parte, el enfrentamiento entre jugadores de Tijuana y de los Zorros, se da después de que concluye el encuentro. En otro video se aprecia como Tomás Boy y Federico Vilar son dos de los personajes que están más involucrados en empujones y golpes.

El organismo no hizo mención en ninguno de los casos, aunque esto podría cambiar en las próximas horas.

Aquí el video de la trifulca entre ambos grupos de aficionados:

Sólo para La Afición

Abren investigación contra Pumas

Lo que sí informó la Disiciplinaria es que abrirán un expediente por los casos de violencia que se suscitaron con sus hinchas en Ciudad Universitaria, donde se presentaron varias riñas.

"La Comisión Disciplinaria informa que iniciará un procedimiento de investigación en contra del Club Pumas de la UNAM tras los hechos acontecidos el pasado domingo 3 de mayo de 2015, en ocasión del partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2015 entre Pumas y Cruz Azul", expresó el organismo.