Árbitros, listos para el América-Cruz Azul y Atlas-Chivas

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los dos clásicos que vivirá el futbol mexicano; silbantes de experiencia serán los encargados de pitar estos encuentros

Fernando Guerrero y José Alfredo Peñaloza
Fernando Guerrero y José Alfredo Peñaloza (Mexsport)

CIUADAD DE MÉXICO

Las designaciones arbitrales quedaron listas para la jornada 12 y, en los partidos más atractivos de la jornada como es el Atlas contra Chivas y América vs. Cruz Azul, habrá dos silbantes de experiencia.

Para el Clásico Joven, estará a cargo de Fernando Guerrero Ramírez, quien estará acompañado de Juan Joel Rangel y Víctor Hugo Romero como abanderados.

En cuanto al Clásico Tapatío, José Alfredo Peñaloza será el central, mientras que sus asistentes serán Alberto Morín Méndez y Miguel Ángel Chua.

De acuerdo a una investigación de La Afición, ambos son de los árbitros que sacan más tarjetas en lo que va del Clausura 2015.

El encuentro entre América y Cruz Azul está pactado el sábado a las cinco de la tarde en el Estadio Azteca; cuatro horas más tarde de ese mismo día, a las nueve de la noche, se llevará a cabo el choque entre Zorros y rojblancos en el estadio Jalisco.