Designaciones arbitrales J3 Apertura 2014

El Toluca vs. Pumas será dirigido por Jesús Morales el próximo domingo 3 de agosto en el Nemesio Díez 

Jesús Fabricio Morales Bojórquez
Jesús Fabricio Morales Bojórquez (Mexsport)

Ciudad de México

El árbitro Fernando Guerrero Ramírez fue designado para dirigir el partido entre el súper líder, Rayados de Monterrey, contra Santos Laguna, en la fecha tres del Apertura 2014, en el encuentro que se disputará en el Tecnológico el 2 de agosto a las 19:00 horas.

En tanto, ese mismo día, a las 17:00 horas, en el partido de Puebla frente al América, Jorge Antonio Pérez Durán será el árbitro central, en el estadio Cuauhtémoc.

Miguel Ángel Ayala Ramírez será el silbante para el partido de Cruz Azul ante Tiburones Rojos de Veracruz, en el Estadio Azul.

El bicampeón León, que enfrentará en casa a Monarcas Morelia, tendrá como encargado del partido al central Miguel Ángel Chacón Viveros.

Mientras León Vicente Barajas Anzures, estará en el Atlas-Jaguares de Chiapas, en Jalisco, el 2 de agosto a las 21:00 horas.

Para el inicio de la fecha tres, en el partido de Gallos Blancos de Querétaro, que encarará a Pachuca, en La Corregidora, el silbante será Óscar Macías Romo.

Para el segundo encuentro del día viernes, entre Tijuana y Tigres, en el Caliente, José Alfredo Peñaloza Soto estará en el silbato.

En domingo, a las 12:00 horas, en el Nemesio Díez, Toluca recibirá a Pumas, Jesús Fabricio Morales Bojórquez será el encargado de dirigir el encuentro.