Designaciones arbitrales (Jornada 3, Liga MX)

César Arturo Ramos será el silbante para el América vs. Puebla del sábado, el que sería el último partido de Cuahtémoc Blanco en la cancha del Azteca 

César Arturo Ramos
César Arturo Ramos (Mexsport)

Ciudad de México

Luis Santander dirigirá choque por la cima Veracruz-Cruz Azul México, 21 Ene (Notimex).- Luis Enrique Santander fue designado para dirigir el partido más atractivo de la fecha tres del Torneo Clausura 2015 de Liga MX, donde Veracruz y Cruz Azul lucharán por mantener su paso perfecto y quedarse con la cima general.

Santander Aguirre conducirá el encuentro entre Tiburones Rojos y la Máquina, a efectuarse el viernes 23 a las 20:30 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

César Arturo Ramos Palazuelos será el árbitro entre el campeón América y Puebla, del sábado 24 a las 17:00 horas en el estadio Azteca, donde el ídolo Cuauhtémoc Blanco volverá al "Coloso de Santa Ursula" frente al equipo de sus amores.

Para los partidos dominicales, Paul Enrique Delgadillo Haro actuará entre Pumas de la UNAM y Toluca en el estadio Olímpico Universitario al mediodía, mientras que Francisco Chacón Gutiérrez lo hará en el choque de Universidad de Guadalajara contra Guadalajara en el estadio Jalisco a las 17:00 horas.

José Alfredo Peñaloza Soto fue designado juez central para el juego inaugural de la fecha tres, donde Morelia será anfitrión del León, en el estadio Morelos a las 19:30 horas del viernes. Y Roberto García Orozco pitará el tercer encuentro del día 23, donde Santos Laguna enfrentará a Monterrey a las 21:30 horas en el estadio Corona TSM.

Jorge Isaac Rojas Castillo conducirá las acciones entre otros dos clubes norteños, donde Universidad Autónoma de Nuevo León enfrentará a Tijuana en el estadio Universitario. Y Óscar Macías Romo hará lo propio entre Pachuca y Querétaro, a efectuarse en el estadio Hidalgo, ambos a las 19:00 horas del sábado.

Ricardo Arellano Nieves será el silbante del juego con que concluirá la actividad sabatina, en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 21:00 horas, donde Jaguares de Chiapas recibirá al Atlas.