Decio, contento por la remodelación del nuevo estadio de Puebla

El presidente de la Femexfut se mostró contento con la remodelación del estadio Puebla y con los proyectos que se han ido desarrollando en la Liga MX

Decio de María, presidente de la Femexfut
Decio de María, presidente de la Femexfut (Mexsport)

PUEBLA

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, habló para La Afición sobre esta remodelación del Nuevo Estadio de Puebla, donde se mostró muy satisfecho por los nuevos proyectos dentro de la Liga MX.

"Me siento muy bien y orgulloso de que el futbol mexicano tenga una nueva casa", agregó el líder federativo, tras terminar de cortar el listón del remodelado estadio de "La Franja".

Además, catalogó esta nueva cara del inmueble como un "monumento", y espera que los fanáticos del conjunto camotero puedan impulsar aun más al equipo, que está cerca de conseguir su pase a la Liguilla, en caso de vencer a los Gallos Blancos de Querétaro este viernes.

"Este es un monumento para la afición del Puebla y estoy seguro que la afición responderá con todo para seguir apoyando a su equipo con una casa tan digna", señaló De María al término de la celebración.