Dante López llegó para incorporarse con Pumas

El delantero paraguayo es el tercer refuerzo del conjunto universitario; a falta de superar las pruebas médicas, firmará por dos años

A2013 (4tos vuelta) Se juega el Cruz Azul vs Toluca
Dante López está en el DF
Dante López está en el DF (Higinio Robles)

Ciudad de México

Dante López ya está en México, el tercer refuerzo de los Pumas arribó a la capital del país y lo hace convencido de que Universidad saldrá adelante en el Clausura 2014. El delantero paraguayo llega al club auriazul procedente del Olimpia de Paraguay; su vínculo con Pumas será por dos años y el único detalle que falta es superar la inspección médica de rigor, algo que no sería problema, pues en su país natal se encontraba en actividad hasta hace unos días.

“La ilusión es como la primera vez y mucho más para ayudar al equipo y tratar de hacer lo que a Pumas le caracteriza, que es pelear por los primeros puestos”, dijo a su llegada a la capital del país.

 Dante llegó acompañado de su familia (esposa e hijos) y ya cuenta con la visa de trabajo, que es requisito indispensable, por lo que una vez que apruebe los exámenes clínicos, y firme su contrato, se pondrá a las órdenes de José Luis Trejo.

Su integración al equipo se llevará a cabo este lunes, cuando la plantilla inicie la segunda etapa de su pretemporada ya en la capital del país.