Cuauhtémoc Blanco envía mensaje a niño hospitalizado

El famoso ex futbolista y actual alcalde de Cuernavaca, mandó un emotivo video y firmó playeras en pro de ayudar a joven con problemas de salud

Cuauhtémoc Blanco firmando playeras de Dorados
Cuauhtémoc Blanco firmando playeras de Dorados (Ayuntamiento de Cuernavaca)

Ciudad de México

La ex estrella del futbol mexicano Cuauhtémoc Blanco, actual alcalde de Cuernavaca, Morelos, se solidarizó con un chico enfermo de Culiacán y firmó dos playeras para que se subasten, además envió un emotivo video.

Blanco Bravo también dedicó par de casacas de cuando jugó con Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, una de ellas con la cual ganó la Copa MX Apertura 2012.

"Ervey, te habla tu amigo Cuauhtémoc Blanco, espero que te recuperes pronto, échale muchas ganas y arriba ese ánimo", fueron las palabras del ex seleccionado nacional para el niño Ervey Peiro de ocho años, quien sufre problemas renales.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Sinaloa, organiza este miércoles en el Estadio Gloria Borrero un encuentro de softbol con distintas figuras del deporte como los pugilistas Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce, además del beisbolista, ex Grandes Ligas, Luis Ignacio Ayala.

Se realizarán subastas en el marco del encuentro con artículos del propio Blanco, así como guanteletas de Adrián González, jerseys de Óliver Pérez, guantes firmados por Chávez González, entre otras cosas más, con el afán de recabar fondos para ayudar a los pagos de hospitalización de Ervey.