Hospitalizan a Cuauhtémoc Blanco por una infección

Eduardo Bordonave, presidente del PSD Morelos, desmintió los rumores sobre una herida con arma de fuego al candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, quien ingresó al hospital por su propia cuenta, para tratarse el malestar que lo afectaba desde hace varios días.

Cuauhtémoc Blanco, al emitir su voto el domingo en Cuernavaca.
Cuauhtémoc Blanco, al emitir su voto el domingo en Cuernavaca. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Cuauhtémoc Blanco pasó la noche del lunes internado por una infección estomacal severa, producto del ajetreo de los últimos días de la campaña por la alcaldía de Cuernavaca, así lo confirmó el presidente del Partido Socialdemócrata (PSD) Morelos, Eduardo Bordonave.

"Hablé con él y me dijo, 'si ya vi que hasta me balearon' pero no, es una infección estomacal que trae desde hace como una semana. Es normal, cambió la dieta y ha estado comiendo en la calle los últimos 45 días por la campaña", aclaró Eduardo Bordonave ante los rumores de que el ex futbolista había sido ingresado por lesiones de arma de fuego.

Blanco Bravo ha proclamado su triunfo en la elección a presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Social Demócrata, pero aparentemente los últimos días de la campaña comenzó a sentirse mal y terminó por ingresar por su propia cuenta a Médica Sur, en la Ciudad de México.

"Nada más se rehidrata y sale, ya un doctor lo había estado recetando, pero se sintió mal. Hoy tuvimos un festejo en la tarde y todos estuvimos ahí con él, pero yo creo que le afectó tanta comida chatarra", agregó Bordenave, quien se comunicó de manera directa con Cuauhtémoc para conocer su estado de salud.