Cuauhtémoc Blanco escribe carta a Peña Nieto

El candidato del Partido Social Demócrata (PSD), Cuauhtémoc Blanco, escribió una carta al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para que dé garantías en las próximas elecciones por la alcaldía de Cuernavaca.


Cuauhtémoc Blanco, y la carta dirigida al Presidente de México, Enrique Peña Nieto
Cuauhtémoc Blanco, y la carta dirigida al Presidente de México, Enrique Peña Nieto (Especial )

Ciudad de México

Cuauhtémoc Blanco, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD), publicó en su cuenta de Twitter una carta dirigida al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, con la intención de que existan garantías de transparencia en las próximas elecciones.

En dicho texto, el ex futbolista expresa que durante su infancia, las carencias con las que creció fueron vitales para desarrollar su convicción para no darse por vencido en ninguna situación, siempre siguiendo los valores que le inculcaron desde pequeño:

“Durante mi niñez viví situaciones muy difíciles, carencias muy grandes como lo padecen millones de mexicanos el día de hoy, pero fueron fundamentales para reafirmar mi convicción para salir adelante, y darle una mejor vida a mi familia”, expresó Cuauhtémoc Blanco.

En la petición que Blanco hace a Peña Nieto, denuncia que fue víctima de intentos de opacar su campaña, por parte del PRD:

“Comencé mi campaña como mi vida, con muchos retos, y obstáculos, el PRD, me impugnó en varias ocasiones, todas las libré y continué hacia adelante”, declaró Blanco.

Además, pidió que ordene al Gobernador que no se entrometa en las elecciones, ya que con sus programas sociales a cambio de votos, compran voluntades abusando de la pobreza:

“Me atrevo a escribirle para que ordene al Gobernador del Estado, que deje de aprovecharse de los más pobres con sus programas sociales, a cambio de votos, y   que saque las manos de la elección” pidió Cuauhtémoc a Peña Nieto.

El “Cuau”, también denunció que los partidos políticos PRI, Y PRD, han intentado sobornarlo para que decline a favor de ellos, a lo que se ha negado rotundamente, ya que sus valores y principios no harán que se venda, y por si fuera poco, dicho intento de soborno, lo cataloga como un insulto a los ciudadanos:

“Le pido amablemente su intervención para que tanto PRI, como el PRD, procedan de manera honesta en estas elecciones, ya que he vivido en carne propia ofrecimientos económicos por parte de estos dos partidos, para que declinase a favor de ellos en mi candidatura.” Dio a conocer Cuauhtémoc Blanco.

Blanco Bravo dejó en claro lo comprometido que esta con su partido el PSD, y afirma que jamás traicionará a su gente:

“Nunca traicioné a mi equipo, nunca bajé las manos ni en el minuto 90, nunca dejé sin sudar una playera, y nunca voy a traicionar a mi nuevo equipo que es mi partido, el PSD”, afirmó Cuauhtémoc.

El ex delantero finalizó respetuosamente: “los ciudadanos de Cuernavaca le suplicamos que vigile y garantice elecciones transparentes y democráticas en Morelos” Agregó.