Arranca la Liguilla de la Copa MX

Este martes arrancan los cuartos de final de la Copa MX, siendo la llave entre Cruz Azul y León una de los más atractivas del certamen


Ocho equipos competirán por la Copa MX
Ocho equipos competirán por la Copa MX (Mexsport)

Ciudad de México

La Copa MX reanuda acciones con los duelos de ida en los cuartos de final que arrancan el próximo martes y miércoles, donde ocho equipos buscarán adueñarse del título que Puebla dejó vacante tras su eliminación en la fase de grupos. 

Las Chivas, actuales subcampeones del certamen, inician su andar hacia una nueva final al medirse el martes ante el Veracruz en el Estadio Omnilife. 

Cruz Azul y León protagonizarán una de las llaves más atractivas de los cuartos de final, pues los de La Noria, prácticamente eliminados de la Liga MX, buscarán hacerse con este trofeo para rescatar la temporada. 

Alebrijes de Oaxaca es el único equipo representante del Ascenso MX, y tratará de dignificar su división haciéndole frente a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo pactado para el martes en el Nemesio Diez. 

Atlas y Xolos, dos equipos que también no andan muy bien en la Liga, apostarán todas sus cartas al torneo de Copa que, para ellos, reinicia el próximo miércoles, cuando el conjunto fronterizo visite la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 20:00 horas. 

HORARIOS CUARTOS DE FINAL IDA 

Martes:

Toluca-Alebrijes 19:00 Nemesio Díez

León-Cruz Azul 19:00 Nou Camp

Guadalajara-Veracruz 21:15 Omnilife

Miércoles:

Atlas-Xolos 20:00 Jalisco