“El PRD no quiere que compita”: Cuauhtémoc Blanco

El aún jugador del Puebla así respondió a la impugnación del partido político sobre su candidatura a la alcaldía de Cuernavaca

Cuauhtémoc Blanco juega sus últimos partidos como profesional
Cuauhtémoc Blanco (Mexsport)

Ciudad de México

El PRD ((Partido de la Revolución Democrática) impugnó la candidatura de Cuauhtémoc Blanco a la alcaldía de Cuernavaca, por el PSD (Partido Social Demócrata), bajo el argumento de que no cumple con los requisitos legales para su postulación, pero el aún jugador del Puebla ya le respondió al partido político.

"Amigos de Cuernavaca, como se los dije, el PRD no quiere que compita porque los ciudadanos vamos ganando; nuestra confianza se la acabaron, ellos, los políticos. Coman frutas y verduras, su amigo Cuauhtémoc Blanco", dijo el '10'.

El futbolista anunció en días pasados que el próximo 18 de abril, luego del partido ante el Atlas, Jornada 14, dejará las canchas para dedicarse a su campaña; aunque, tras vencer La Franja 3-0 a Rayados de Monterrey, Blanco tendrá la posibilidad de disputar el título de la Copa MX contra Guadalajara, pactado para el 21 de abril en la cancha de la BUAP.

AQUÍ EL VIDEO