Este es el camino: Vucetich

Pese a la derrota ante Cruz Azul, el técnico de Gallos Blancos resaltó la mejoría de sus jugadores


Víctor Manuel Vucetich durante el duelo ante Cruz Azul
Víctor Manuel Vucetich durante el duelo ante Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Perder no gusta a nadie, pero hoy, en el descalabro de Gallos Blancos 2-1 ante Cruz Azul, Víctor Manuel Vucetich rescató el buen accionar de sus jugadores, afirmando que esta mejoria marca el camino que el equipo debe seguir en el torneo.

"Mientras mejoremos ese es el camino, los resultados se tendrán que dar de forma inminente", declaró el estratega al término del encuentro.

Eso sí, 'Vuce' fue objetivo y puntualizó los errores que aún quedan pendientes por corregir, mismos que hoy les costó dos anotaciones y a la postre la derrota.

"De nada nos sirve esa situación (mejorar), mejoramos y eso es algo importante, pero creo que seguimos cometiendo ciertos errores sobre todo en las dos anotaciones que tenemos que seguir puliendo", admitió.

Fue precisamente con el ingreso de Carlos Fierro y Yerson Candelo que el cuadro queretano encontró mayor profundidad ofensiva, situación que no pasó desapercibida en el timonel de la escuadra.

"Los tres movimientos funcionaron bien, Yerson es el que pone el pase y Fierro culmina, y Luis Gil también le dio buen sentido y nos dio un poco de equilibrio", puntualizó Vucetich.