Cruz Azul Hidalgo desaparece; deja su lugar a Zacatepec

Por medio de un comunicado de prensa, el Club de Futbol Cruz Azul informó que el proyecto terminó; el conjunto de Morelos tomará su lugar en el Ascenso MX

Cruz Azul Hidalgo
El plantel de Cruz Azul Hidalgo (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Los cambios en el futbol mexicano no paran y es que Cruz Azul informó que su filial, Cruz Azul Hidalgo, desapareció de la Liga de Ascenso por petición de Guillermo Álvarez.

"Con una efectividad actual del 42.66% y décimo lugar en la taba general, Cruz Azul Futbol Club A.C decidió dar por terminado el proyecto de Cruz Azul Hidalgo", informó la institución celeste mediante un comunicado.

Fueron varias las razones por las que se decidió terminar el proyecto, entre las cuáles fue por decisión de 'Billy' Álvarez.

"La Dirección General y los H. Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. (Lic. Guillermo Álvarez, Ing. Antonio Marín e Ing. Raúl Enriquez) solicitaron terminar el proyecto por ajustes presupuestales", se lee en el informe.

Zacatepec toma su lugar

Por otro lado, en el mismo texto, Cruz Azul informó que el lugar que dejó vacante su filial lo ocupará el Zacatepec.

"Zacatepec 1948 es un proyecto que debe ser revalorado por su gente y consideramos que es el equipo ideal para utilizar nuestro registro ante Federación", finalizó.