Sin oferta por Guilherme Gusmao

El representante del jugador señaló que no ha habido contacto aún con Cruz Azul, pero el delantero vería con buenos ojos llegar a esa posibilidad

Guilherme Gusmão, en la mira de Cruz Azul
Guilherme Gusmão, en la mira de Cruz Azul (EFE)

Ciudad de México

Cruz Azul busca centro delantero para redondear su plantilla. Ayer, en conferencia, Sergio Bueno reconoció que había varias opciones, entre las principales está el brasileño Guilherme Gusmao, Vicente Matías Vuoso, y aún no cerraba la posibilidad del español Sergio García.

Sobre la primera opción, aún no ha habido un contacto directo de La Máquina con el Atlético Mineiro, así lo señaló el representante del jugador, Sergio Soares, quien ha sabido del interés por lo que ha salido en los medios de comunicación.

"No sabemos de nada aún. Hasta el día de hoy no ha habido acercamiento, sabemos lo que han informado algunos periodistas de que un gran equipo de México tiene interés en nuestro jugador, pero hasta el momento no hay contacto con el club y conmigo", dijo vía telefónica a La Afición.

Aunque el representante aseguró que si llega una buena oferta de Cruz Azul, Mineiro le daría las facilidades a Guilherme para salir.

"Tiene contrato, pero puede salir. Tenemos una relación muy buena con el club, el Atlético Mineiro, y sabemos que si hay una oferta buena por el chico no hay problema para que salga del club".

Y por eso no vería con malos ojos ir al futbol mexicano con La Máquina.

"Tenemos contactos con algunos clubes, pero no hay nada cerrado, pero estamos estudiando la situación porque el chico le gusta el Atlético, pero si va afuera quiere jugar, es muy joven, entonces debemos tener mucho cuidado para elegir lo mejor para él. Sabemos de la importancia de Cruz Azul en México y él estaría muy feliz de jugar con ese equipo, pero no ha habido nada".