Asesinan a la nuera de un ex jugador de Cruz Azul

El cuerpo sin vida de la occisa fue encontrado en el interior de un departamento ubicado en la Ciudad Cooperativa Cruz Azul

Forenses llegaron al lugar de los hechos para recoger el cuerpo de la occisa
Forenses llegaron al lugar de los hechos para recoger el cuerpo de la occisa (Cortesía Effeta.info)

TULA

Autoridades ministeriales de Tula informaron que en esta semana fue localizada sin vida la nuera del ex jugador de fútbol del equipo Cruz Azul, Héctor Pulido.

De acuerdo al reporte policiaco Paola Avizai Perales, de 37 años de edad, fue hallada muerta al interior de su vivienda situada en el número 202, del edificio 2, sobre la avenida Cruz Azul, el pasado 16 de septiembre.

Sin embargo, según las autoridades, la fémina había perdido la vida días antes, el sábado 13 de septiembre.

Presuntamente la causa de muerte fue asfixia, pero el cuerpo además presentaba distintos golpes.

El cuerpo fue hallado hasta que el abogado de la mujer acudió a buscarla a su domicilio, y se percató que yacía sin vida al interior.

Inmediatamente dio parte a las autoridades policiacas, quienes enseguida se trasladaron al domicilio ubicado junto a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ciudad cooperativa Cruz Azul.

Al verificar el reporte la policía avisó a la Coordinación de Investigación y al Ministerio Público, quienes arribaron al sitio para iniciar las primeras diligencias.

Un día después de que el cuerpo fue encontrado en su domicilio, los familiares de la occisa reconocieron el cuerpo.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 16/III/2497/2014, iniciada en contra de quien resulte responsable.

Trascendió que Avizai Perales laboraba en una agencia automotriz ubicada Tula, y en junio de este año había contraído nupcias con Alberto Pulido García.

La mujer tenía dos hijas menores de edad, aunque no vivían con ella pues radicaban en otras ciudades del país.

Además, se informó que el último día que la mujer fue vista con vida fue el sábado 13 de septiembre, al acudir a una noche mexicana en compañía de su esposo.

Fuentes allegadas al caso indicaron que presuntamente la mujer fue asesinada por su pareja Alberto Pulido, debido a celos.

Lo anterior debido a que supuestamente el esposo de la mujer tenía constantes ataques de celos y desconfiaba de ella por su belleza.

Actualmente los agentes de la Coordinación de Investigación grupo Tula buscan obtener la declaración del esposo en torno a los hechos, dado que desde el día del hallazgo su ubicación es desconocida.

Las fuentes policiacas consultadas indicaron que el esposo de la fémina asesinada labora en una institución educativa y en una médica.