¿Te imaginas cambiar de cuerpo con Cristiano Ronaldo?

Nike lanzó un cortometraje en el que el delantero portugués cambia de vida con un joven inglés, el futuro los reúne de nuevo en un partido entre selecciones 

Ciudad de México

Imagina ir al estadio a un partido de Cristiano Ronaldo en primera fila; el sueño de todo joven aficionado al futbol.

Estás tan cerca del campo que el astro portugués tiene una jugada en la que accidentalmente se sale del campo justo donde tú estás sentado, no puede detenerse y choca contigo. El simple hecho de haber tocado al 7 del Real Madrid ya es mucha fortuna, independientemente de lo doloroso que haya sido el encontronazo.

Ahora imagina que vas a dormir a casa, con una historia que seguramente varios de tus amigos envidiarían, pero cuando despiertas ves todo diferente: una mansión, autos de lujo y muchas personas a tu servicio, te miras en el espejo y te das cuenta que eres el propio Cristiano Ronaldo.

Después de superar el impacto de ser, de la noche a la mañana, uno de los mejores futbolistas del mundo, tienes que simular y continuar viviendo como lo hace el portugués; entrenar duro para no empañar su calidad.

Por otro lado, Cristiano tiene que empezar de cero. Tiene la calidad pero no los reflectores necesarios para que noten que ese joven de nacionalidad inglesa es el tres veces balón de oro. Desde las canchas urbanas, el futbol amateur y ligas inferiores, hasta llegar al máximo representativo de Inglaterra.

Ahí te encuentras cara a cara contigo mismo en el cuerpo de otro. Es hora de demostrar tu calidad, hasta que...