Cosas por corregir

Puebla mostró el copraje para revertir el marcador, pero aún faltan cosas por mejorar.

Mauricio Romero
Mauricio Romero (Mexsport)

Puebla

Ante América, Cruz Azul y Monterrey, la Franja no tuvo capacidad de reacción. En estos tres encuentros Puebla se vio en desventaja y no pudo levantarse, lo que le costó una tercia de descalabros, el más doloroso frente a las Águilas.

Pero la tarde del sábado el conjunto camotero por fin respondió. La Franja, tras adelantarse con gol del colombiano Wilberto Cosme, fue sorprendida por Monarcas Morelia, que con base en anotaciones de Diego Alaniz y Miguel Sansores le dio la vuelta al marcador.

Ante dicha voltereta Puebla no fue presa de la desesperación, al contrario, respondió con inteligencia y entrega y al final esto le redituó en dos tantos, con los cuales venció 3-2 a Morelia.

Puebla expuso una cara diferente, pero todavía puede mejorar tal y como lo comentó el defensa Mauricio "Pampa" Romero. 

"Muy bien en los primeros minutos y convirtiendo el gol. Después fuimos desconcentrados y tibios, y en esos dos minutos le dimos respiro a un equipo que viene golpeado, pero lo importante de esto es que el equipo tuvo reacción y se ganó, pero vamos a tratar de corregir, analizar y resolver lo de los dos goles y mirar para adelante". 

El zaguero de origen argentino recalcó la importancia de la victoria, la única en casa en este torneo y la primera desde el triunfo como visitante ante Xolos. 

"Primero había que ganar porque estamos en una situación difícil y era importante sumar".