Sancionan a Correcaminos y Altamira por trifulca de fans

La Comisión Disciplinaria sancionó con mil dias y mil 500 días de salario mínimo a Estudiantes y a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por una pelea de fans que se desarrolló el domingo

Aficionados del correcaminos durante un partido de liguilla
Aficionados del correcaminos durante un partido de liguilla (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La Federación Mexicana de Futbol, por medio de la Comisión Disciplinaria de Futbol sancionó a Altamira y a Correcaminos de la UAT, debido a una pelea de aficionados que se realizó en el Estadio de Estudiantes durante el partido de ida de los cuartos de final.

"Al Club Altamira, se sancionó con mil 500 días de salario mínimo por falta de seguridad y disturbios. ", expresó el organismo en un comunicado.

También, dio a conocer la multa que pagará la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a pesar de que este club era el visitante.

"Por su parte, en multas administrativas, se sancionó al Club Correcaminos con 1000 días de salario mínimo por disturbios", se lee en el informe.

Las multas ascienden a 100 mil 935 pesos para Altamira; mientras que la UAT pagará 67 mil 250 pesos.

La riña se realizó en el medio tiempo del partido de ida de cuartos de final entre ambos equipos, donde grupos de aficionados se lanzaron piedras y otros objetos entre ellos.

Aquí el video de la pelea:


.