La Copa Corona MX ya está en Guadalajara y visitó Milenio Jalisco

De hoy viernes al domingo el trofeo estará en los puntos turísticos de Guadalajara, como es Plaza Tapatía, Estadio Chivas y también el Centro Comercial Andares.


Esta noche la Copa MX arribó a la Perla de Occidente para hacer el tour previo a la final del próximo miércoles en Querétaro.
Esta noche la Copa MX arribó a la Perla de Occidente para hacer el tour previo a la final del próximo miércoles en Querétaro. (Fernando Carranza)

Guadalajara

Esta noche la Copa MX arribó a la Perla de Occidente para hacer el tour previo a la final del próximo miércoles en Querétaro. 

Como el partido será en Querétaro de hoy viernes al domingo el trofeo estará en los puntos turísticos de Guadalajara, como es Plaza Tapatía, Estadio Chivas y también el Centro Comercial Andares.

El primer punto de la visita de la Copa MX fue Milenio Jalisco y Milenio Radio Jalisco, donde los seguidores de Chivas, más algún despistado del América o del Atlas se acercaron a ver el trofeo.

El momento gracioso de la noche fue cuando un fanático del Cruz Azul se acercó a tomarse la foto con la Copa Corona MX y los aficionados de Chivas le pidieron que no se les acercaran, pues le daría mala suerte a Chivas y la "salaría", el fan de Cruz Azul no aceptó las sugerencias y se tomó la foto con el trofeo. 

Cabe destacar que la Copa que está en Guadalajara es la misma que se entregará al campeón el próximo miércoles en Querétaro, pues debajo de la Copa viene el número 9 que es la edición que estará en juego y los escudos de Chivas y de Gallos Blancos están grabados ya en el trofeo.

Chivas disfruta su tercera final en años consecutivos, la primera la perdió Chepo de la Torre, la segunda la ganó Almeyda y ahora ‘El Pelado’ puede repetir como campeón en este certamen copero en Santiago de Querétaro. 

MC