Coras vence 2-0 a Zacatepec

El triunfo da 12 puntos y más el extra por ganar la serie llega a 13 igual que Chivas, líder del Grupo 3.

Coras
Coras (Mexsport)

Cuernavaca, Morelos

El equipo de Coras de Tepic consiguió una victoria de 2-0, en el global 4-0 para conseguir los tres puntos y ponerse en la pelea por entrar a la siguiente ronda de la Copa MX.

El triunfo da 12 puntos y más el extra por ganar la serie llega a 13 igual que Chivas, líder del Grupo 3 y falta por jugar, además que también tiene oportunidades de meterse como segundo del grupo.

En juego disputado en el Estadio Centenario, Zacatepec no pudo aprovechar su localía y a los 34 minutos de juego tuvo que luchar contra corriente con el gol de Jorge Mora.

Sin embargo los cañeros no se daban por vencidos, minutos después de la anotación en contra tuvieron un mano a mano con el arquero pero Aldo Monzonis no pudo definir bien para conseguir la igualada y el equipo seguía sin poder hacerle daño a Coras, actual líder en el Ascenso MX.

Con el partido ya casi definido al minuto 83 el árbitro expulsó a Aarón Cervantes luego de detener a Mario Ortiz cuando se escapaba solo a la portería.

Coras aprovechó y volvió a perforar la cabaña enemiga en tiempo de compensación y ya con el resultado definido vino otra roja en el final del juego ahora de los nayaritas, pues Michael Pérez vio la roja.

El árbitro Jesús Bisguerra estuvo exigido en las tarjetas y tuvo una aceptable labor al amonestar por los locales a Giovanni Marín, David Jiménez y Gerardo Gómez, además expulsó a Aaron Cervantes, por Coras lo fueron Adolfo Bautista, Jorge Mora y Juan Pablo Orozco, mientras que el expulsado fue Pérez en el final del juego.

Zacatepec.- Jafet Camou, Aarón Cervantes, Ángel Lorca, Giovanni Marín, Luis Hernández, Juan Rivera (Víctor García, 75), David Jiménez, Gerardo Gómez, Julio Pardini, Aldo Monzonis (Daniel Redón, 65) y Humberto Guzmán. DT Ignacio Rodríguez.

Tepic.- Miguel José Marín, Sergio Quiroz, Carlos Alberto Lugo, Carlos Esparza (Eder Pacheco, 52), Juan Pablo Orozco, Jorge Mora, Carlos Ernesto Cisneros (Adolfo Bautista, 41), Michael Pérez, Mario Ortiz, Miguel Alejandro Nuño (Julio Morales, 66) y Diego Hernández. DT Joel Sánchez.