Lista la final de la Copa Mx

Este martes se definieron los finalistas de la Copa Mx, por un lado Tigres goleó autoritariamente a Veracruz, mientras que Alebrijes remontó de último minuto un 2-0 frente al Pachuca.

Copa Mx
Copa Mx (Mexsport)

Ciudad de México

La cuarta edición de la Copa Mx ya tiene finalistas, en esta ocasión y por primera vez, se enfrentarán un equipo de ascenso en contra de un equipo de primera división. Además de que en el duelo se medirán el equipo número uno, en contra del número dos de la tabla general del torneo.

Por un lado el equipo de Alebrijes logró una remontada histórica en contra del Pachuca, quienes a los cinco minutos del encuentro ya los superaban por un marcador de 2-0. El equipo de Oaxaca nunca bajó los brazos y de la mano de Jesús Salas y Raymundo Torres logró el empate. Finalmente cuando parecía que el encuentro se alargaría a los penales, al minuto 89, Danny Manuel Santoya, logró rematar a puerta para anotar el 3-2 y darle el pase a su equipo a la gran final.  

Por su parte, los felinos golearon de manera contundente a un equipo de Veracruz que no mostró resistencia alguna. El marcador se abrió gracias a Luis Antonio Martínez quien anotó en su propia puerta dándole la ventaja a Tigres, enseguida Burbano y Herrera sentenciaron el partido.

Aunque según la página de la Liga Mx la final se jugaría en el Volcán, la fecha y el horario se definirá en los próximos días.