Primera fecha de la Copa MX A14 está lista

Así se jugará la ida de la Llave Uno del torneo copero en México (29 y 30 de julio) 

La Copa MX está en marcha
La Copa MX está en marcha (Mexsport)

Ciudad de México

Con siete partidos el próximo martes 29 y otros siete el miércoles 30 de julio dará inicio la Copa MX Apertura 2014, quinta edición de este certamen, rol que corresponderá a los encuentros de ida de la Llave Uno.

Cuatro de los encuentros de la jornada inicial del día 29 comenzarán a las 19:00 horas y tres más se jugarán a partir de las 21:00 horas.

Irapuato será anfitrión de Querétaro en el Sergio León Chávez, en el Grupo Uno, y Guadalajara jugará ante Coras en el Omnilife, en el escuadrón tres.

Mineros de Zacatecas recibirá a Universidad de Guadalajara en el Francisco Villa (G4) y Lobos BUAP hará lo propio ante Jaguares de Chiapas, en el Universitario BUAP (G7).

Comenzarán a las 21:00 horas: Universidad Autónoma de Nuevo León ante Altamira, en el Universitario (G1); Universidad Autónoma de Tamaulipas ante Monterrey, en el Marte R. Gómez (G2) y Tijuana frente a Zacatepec Siglo XXI (G3).

Para el miércoles 30 también habrá cuatro encuentros a las 19:00 horas y tres más en una segunda tanda a las 21:00.

En el Alfonso Lastras Ramírez se jugará el Atlético San Luis vs. Santos Laguna (G2); en el Morelos medirán fuerzas Morelia y Necaxa (G5); en el Carlos Iturralde Rivero se verán las caras Mérida y Toluca (G6); mientras, en el Luis "Pirata" Fuente se jugará el encuentro de Veracruz contra Alebrijes de Oaxaca (G7).

Y en la jornada a iniciar a las 21:00 horas, Atlas y Dorados de Sinaloa se medirán en el Jalisco (G4); Celaya hará lo propio contra el Puebla, en el Miguel Alemán Valdés (G5); Universidad Nacional Autónoma de México vs. Atlante, en el Olímpico Universitario (G6).