Los primeros invitados a la Liguilla de la Copa MX

Tras los primeros juegos de la última fecha en el certamen de Copa, se definen los primeros invitados a la Fiesta Grande, donde Rayados ya fue eliminado tras caer con Pachuca

Copa Mx
Copa Mx (Mexsport)

Ciudad de México

La edición Clausura 2016 de la Copa Mx llega a su fase final, donde la celebración de la última fecha comienza a arrojar a los primeros invitados que lucharán por medio boleto a la próxima Copa Libertadores 2017.

Rayados de Monterrey, actual líder de la Liga MX, fue eliminado tras empatar 3-3 con Pachuca, quedándose en la segunda plaza del sector tres con nueve unidades.

YA ESTÁN ADENTRO

Entre los clubes que ya tienen asegurado su pase a la Liguilla se encuentra Coras FC, club representativo del Ascenso MX que consiguió su pase al derrotar 3-2 a Murciélagos FC, llegando a 16 puntos en el primer puesto del grupo 2.

Pachuca también se metió a la siguiente ronda al posicionarse en la primera plaza del sector tres con 14 unidades.

Necaxa venció como local a su vecino Mineros de Zacatecas y alcanzó las quince unidades en el grupo cuatro, por lo que también estará jugando la Liguilla por medio boleto a la Libertadores.

Veracruz venció como visitante a Chiapas y ratificó el sitio de honor en el bloque cinco, donde dominó ampliamente con 16 créditos, dejando tendidos a Alebrijes, Lobos y Jaguares.

Xolos de Tijuana cayó en el Estadio Jalisco ante el Atlas, pero sus 14 puntos lo posicionan como uno de los mejores segundos lugares de la contienda, amarrando así su pase a la Liguilla; los rojinegros y Murciélagos están eliminados.

RESULTADOS DE HOY: 

Pachuca 3-3 Rayados

Alebrijes 2-0 Lobos BUAP

Mérida 2-1 Atlante

Coras 3-2 Murciélagos

Necaxa 2-1 Mineros

Chiapas 2-3 Veracruz

Atlas 3-2 Xolos

Juárez 1-1 Leones Negros

PARA MAÑANA:

Chivas vs. Dorados (19:00 horas)

Tapachula vs. Cruz Azul (20:30 horas)

Celaya vs. San Luis (21:00 horas)

León vs. Morelia (21:00 horas)