Mérida, cerca de la calificación en Copa MX

Venados de Mérida aprovecharon  los errores defensivos y la apatía de Atlante para vencerlo 2-0 en su partido de vuelta de la llave tres de la Copa MX del Grupo Cinco

Los jugadores de Venados de Mérida celebran una de las anotaciones
Los jugadores de Venados de Mérida celebran una de las anotaciones (Mexsport)

MÉRIDA

Las anotaciones que le dieron el triunfo y el punto extra al cuadro local fueron obra de Brayan Martínez en el minuto 25, y de Fernando Salazar en el 41, para de esta manera llevarse también el punto extra.

El triunfo le permite a Venados llegar a 14 unidades en la cima del grupo y con una derrota del Puebla (12) en su partido de este miércoles ante Toluca le daría el pase a los cuartos de final de la justa copera. Potros de Hierro se quedó en dos.

Los dirigidos por Juan Carlos Chávez fueron contundentes ante las fallas del visitante en su cuadro defensivo y a que mostró poco interés por hacer algo en el partido pues a lo largo del mismo se mostró falto de idea para ir al frente.

La silbante Quetzalli Alvarado tuvo un trabajo acertado y por Venados amonestó a José Luis López y Ulises Birceño, así como a Alan Huerta y Ray Torres del lado de Potros de Hierro.

Alineaciones:

Mérida.- Odín Patiño, Pablo Salazar, Fernando Salazar, Gabriel España (Aldo Polo, 71), Eduardo Fernández (Óscar Carrasco, 66), Félix Rodríguez, José Luis López, Emanuel Guzmán, Juan Carlos Cacho (Freddy Martín, 66), Ulises Briceño y Brayan Martínez. DT. Juan Carlos Chávez.

Atlante.- Gerardo Ruiz, Óscar Talancón, Ricardo Jiménez, Alfonso Luna, Gerardo Castillo, Aldo Alemán, Alan Huerta, Rodrigo Salinas (José Gómez, 46), Ray Torres, Achille Emaná (Enrique Cárdenas, 77) y Gancarlo Maldonado (Martín Galván, 75). DT. Gabriel Pereyra (ARG).