Tuzos suman nueva derrota, ahora en la Copa MX

El conjunto de Pachuca cayó por la mínima ante  Venados 

Mérida derrotó a Pachuca
Mérida derrotó a Pachuca (Cortesía )

MÉRIDA

Los Tuzos no levantan ni en la Copa MX. Una nueva falla en la zona defensiva provocó un autogol que a la postre serviría para que los Venados de Mérida se hicieran con el triunfo en el duelo de Vuelta de la Llave 2 del torneo copero celebrado anoche en el Carlos Iturralde de la península del sur del país.

Con una alineación totalmente alternativa, repleta de jóvenes canteranos y con la aparición del portero uruguayo Sebastián Sosa, los Tuzos aumentaron la crisis que actualmente se vive en el club de Hidalgo.

Apenas inició la semana tras la derrota en Puebla, y la noticia de la separación de Ariel Nahuelán cayó como balde de agua fría; los de Diego Alonso buscaban reponerse en lo anímico, pero un planteamiento con Jonathan Urretaviscaya y Christian Penilla como los líderes del cuadro suplente y un Guillermo Martínez solo al frente sin balones de peligro, terminaron por dar en el clavo del ataúd tuzo.

Partido pobre en Mérida, con pocas jugadas de gol y con un balón en propia meta al 25 del primer tiempo del joven Víctor Guzmán tras un tiro de esquina que no llevaba el menor riesgo, fueron suficientes para que Venados se quedara con los puntos de la llave; ahora Pachuca espera a Atlas en la Liga el sábado