Copa MX, vitrina importante: Jesse Palacios

El contención de Leones Negros asegura que este torneo le ayudó para alcanzar el nivel de juego que lo llevó a ser campeón del Ascenso.


El Jesse recalcó que jugar ante equipos de primera división siempre será importante para un jugador
El Jesse recalcó que jugar ante equipos de primera división siempre será importante para un jugador (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Para el jugador de la Universidad de Guadalajara, Jesús Palacios, no debe demeritarse que los equipos jueguen con jugadores suplentes el torneo Copa MX, puesto que esto permite a quienes no se encuentran futbolísticamente a ritmo con los titulares y a los jóvenes, poder encontrar y mostrarse ante sus técnicos.

El Jesse recalcó que jugar ante equipos de primera división siempre será importante para un jugador, porque tiene la oportunidad de mostrarse y foguearse con los rivales. En lo personal Palacios, recordó que la edición pasada de la copa, le ayudó mucho para tomar el nivel con el que cerró la competencia del ascenso y donde terminó como campeón con la escuadra universitaria.

“Lo considero un torneo importante, a mí el torneo pasado me sirvió muchísimo, para agarrar ritmo de juego. Obviamente es una vitrina importante porque juegas con equipos de primera división y siempre el que te enfrentes con ese tipo de equipos aunque no jueguen ninguno de los dos equipos con sus cuadros “estelares”, termina siendo importante”, dijo.

Los Leones Negros debutarán esta noche en la copa, en donde el técnico Alfonso Sosa declaró jugar con cuadro suplente. El partido comenzará a las 21:00 horas en el Estadio Omnilife, frente a Chivas.